Si te interesa alguno de los servicios que ofrezco. Sobre cómo ajustarlos a tus necesidades o a las de tu entidad. O piensas que puedo colaborar contigo de un modo que no se me ha ocurrido. O para cualquier aclaración…
No dudes en solicitar la información que te resulte necesaria.
Sin ningún compromiso y con la completa seguridad que no utilizaré tu correo-e para darte la lata.
Te contestaré con prontitud.
Un saludo.
Espero serte útil.
carlosalbaresgomez@tactoestrategico.es

 

Considero que, respecto a todos los elementos de información que me proporcionas a través de mi página “Tacto Estratégico” (únicamente hay correo-e), limitas el consentimiento de su uso a los intercambios necesarios en el desarrollo de las actividades profesionales consensuadas por ti -o por la entidad- y por mí. Y sólo, durante el tiempo que duren éstas.
Además -y por supuesto- como psicólogo (Carlos Albares Gómez, colegiado nº: M-09642) en el desarrollo de los servicios de supervisión -que amplio a los de formación- los datos suministrados son totalmente confidenciales y, por lo tanto, no facilitados a otras personas o empresas, ni utilizados con fines ajenos a los expresados por ambos.
Siguiendo esta línea de respeto a tu privacidad, no te informaré o propondré -unilateralmente- nuevas posibilidades de colaboración, con posterioridad a la finalización de la actividad conjunta.
Espero que tú estés interesada·o en hacerlo.
Para cualquier cuestión relativa a la privacidad y la disposición de tu información, ponte en contacto conmigo: carlosalbaresgomez@tactoestrategico.es